CONDICIONES GENERALES DE MATRICULA

1.OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Matricula tienen como objeto regular la relación entre EAE Business School Madrid, (en adelante EAE Madrid o la Escuela), cuyo titular es EAE MADRID CENTRO EDUCACIÓN SUPERIOR, S.L.U., con NIF B66647140, y domicilio social en Madrid, C/Príncipe de Vergara, 156 (28002), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 45091, folio 151 hoja B476586, inscripción 1ª, y Usted, (en adelante Alumno) relativa a la matriculación en el programa Creator Business Program que ofrece EAE Madrid (en adelante, el Programa Docente) en el sitio web: https://www.eaemadrid.com/es/. A efectos de contacto e información EAE Madrid pone a disposición del Alumno el teléfono 91 199 25 55 y la dirección de e-mail infomadrid@eae.es La contratación del Programa Docente ofrecidos por EAE Madrid estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Matriculación. Si el Alumno desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Matriculación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

2. ACEPTACIÓN La suscripción al Programa Docente deberá hacerse a través de la Formalización de la Matrícula Online. Y con dicha formalización se expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales, con anterioridad a la contratación del Programa Docente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Alumno del Programa Docente de EAE Madrid de conformidad con lo que se recoge en estas Condiciones Generales. Cualquier servicio ofertado con posterioridad por EAE Madrid deberá ser objeto de una nueva contratación.

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS

3.1 Naturaleza de los Programas Docentes. Toda la información relativa a los programas docentes ofrecidos por EAE Madrid, y entre ellos el programa matriculado, se pone a disposición del Alumno a través del sitio web https://www.eaemadrid.com/es/ EAE Madrid se reserva el derecho de modificar el desarrollo, profesorado y contenido del programa del curso matriculado, y también a poder cancelar cualquier programa en función de la operativa interna de la Escuela.

3.2. Homologación, acreditación y convalidación de estudios extranjeros EAE Madrid no se hace responsable por cuestiones concernientes a la homologación, acreditación o convalidación de las titulaciones propias en el país origen del Alumno, ya que esto depende y es competencia única y exclusiva de la administración gubernamental del país donde se pretenda hacer dicha validación.

4. PROCESO DE MATRICULACIÓN.

4.1. Aceptación La inscripción en el Programa Docente deberá realizarse a través de este link la plataforma de pago Hotmart Pagina de pago Personalizada accesopor el que el candidato entra al entorno de matriculación a través de la plataforma. Una vez dentro del entorno de matriculación, el candidato deberá cumplimentar las diferentes pantallas y apartados con la información requerida para la correcta matriculación. La matriculación se iniciara al recibir previamente al pago del programa un correo electrónico por parte de EAE con el documento de condiciones generales de matrícula, a través de firma electrónica del participante se se ACEPTA LA MATRÍCULA y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Matriculación del Programa Docente tal y como se muestran en el entorno de matriculación del Programa Docente, sin que le sean de aplicación las modificaciones que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad. EAE Madrid remitirá al Alumno, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Matriculación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico. EAE Madrid le informa de que archiva los documentos electrónicos en que queda formalizada la matrícula. Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Alumno.

4.2. Admisión Con la aceptación de la matrícula se procede a la admisión del Alumno en el Programa Docente y posterior acceso del mismo a la pasarela de pago de Hotmart Company, para autorizar el pago con las diferentes modalidades de pago que se ofrecen a través de la pasarela de pago. La admisión no significa la reserva de plaza. Se considerará efectiva la reserva de la plaza cuando se haya efectuado el pago de acuerdo con la forma de pago seleccionada de conformidad con lo establecido más adelante.

4.3. Precio y Forma de pago. El precio del Programa Docente que Usted contrata estará debidamente detallado en el apartado correspondiente a las condiciones económicas del Programa Docente objeto de matriculación, quedando debidamente informado el precio. Al tratarse de una matrícula cerrada, el Alumno o el Comprador en caso de ser éste distinto del Alumno, se compromete a satisfacer el importe total del Programa Docente desde el momento de la formalización del presente contrato y de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo. En el caso de que se haya acordado el pago del precio de compra del Programa Docente de forma aplazada y fraccionada en el tiempo, el Alumno, o el Comprador en caso de ser éste distinto del Alumno, reconoce adeudar, desde este momento a EAE Madrid el precio total de compra de dicho Programa Docente, comprometiéndose a hacerlo efectivo mediante el abono de los recibos mensuales sucesivos, hasta su total satisfacción, independientemente de que el alumno abandone, renuncie o sea expulsado del Programa Docente. El servicio de matriculación de EAE Madrid garantiza al Alumno que no se efectuarán variaciones en el precio de los pagos periódicos que en cada caso se hayan pactado para los Programas Docentes contratados. El pago de la matricula deberá realizarse atendiendo a las diferentes opciones y modalidades que la plataforma de Hotmart facilita. El pago del Programa Docente podrá realizarse bajo la modalidad “aplazado”, en dicho caso, los pagos mensuales se realizarán obligatoriamente a través de la plataforma Hotmart. Los recibos devueltos por causas inherentes al Alumnos, o al Comprador en caso de ser éste distinto del Alumno, se incrementarán con los gastos ocasionados por su devolución. Cualquier modificación sobre los datos de matriculación que deriven en una nueva hoja de matrícula conllevará, si es el primer cambio, unas tasas de gestión académicas que serán las vigentes en el momento de solicitarse formalmente por el alumno el cambio de convocatoria y que deberán abonarse en el momento de realizar la gestión. Si se llegara a producir un segundo cambio, las tasas de gestión académica serán las vigentes en el momento de solicitarse formalmente por el alumno el cambio de convocatoria. No se permitirán más de dos cambios por programa y Alumno. No se permitirán cambios de programa o de convocatoria una vez transcurrido una semana natural desde el inicio del Programa Docente (primera clase de la primera asignatura del programa matriculado), salvo por razones justificadas y acreditadas autorizadas por la Dirección de Admisiones.

4.4 Reserva de Plaza EAE Madrid efectuará la correspondiente reserva de plaza en el Programa Docente contratado una vez satisfechos el importe de la matrícula o el primer pago de la misma, en caso de ser pago aplazado.

5. DESISTIMIENTO El Alumno dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la contratación del Programa Docente para resolver el contrato y darse de baja del Programa Docente contratado sin necesidad de ningún tipo de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Alumno deberá notificar a la Escuela, Calle Príncipe de Vergara, 156, de Madrid , código postal 28002, teléfono 91 199 25 55 y mail corporatemadrid@eae.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar, si lo desea, el modelo de formulario de desistimiento que se puede descargar aunque su uso no es obligatorio en https://www.eaemadrid.com/sites/eae.mad/files/media_files/DOCUMENTO_DE_DESISTIMIEN TO_EAE_MAD.pdf En ambos casos, EAE Madrid le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

6. RESPONSABILIDADES DE EAE MADRID En caso de que por cualquier circunstancia EAE Madrid no iniciara el Programa Docente, los Alumnos inscritos tendrán derecho a la devolución total de las cantidades satisfechas a EAE Madrid. Si el Programa Docente matriculado no pudiera iniciarse en la fecha prevista, EAE Madrid propondrá una nueva fecha alternativa a los Alumnos inscritos.

7. RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO El Alumno se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Alumno se compromete a remitir a EAE Madrid la documentación legalmente requerida de acceso a las titulaciones para hacer efectiva la matriculación en el curso contratado, con los datos personales, académicos y profesionales solicitados. Una vez matriculado, el Alumno dispone de una contraseña para la utilización del campus virtual. Las contraseñas son de carácter personal e intransferible, siendo el Alumno el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos. El Alumno se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Alumno garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los datos de Matriculación, evitando causar perjuicios a EAE Madrid producto de la incorrección de los mismos. Si el Alumno causara baja en el Programa Docente o no asistiese al desarrollo lectivo del mismo por cualquier motivo, no existe la posibilidad de recuperar las cantidades satisfechas a EAE Madrid ni se podrán dejar en depósito para cubrir parcial o totalmente programas de cursos académicos posteriores a realizar por el Alumno. Ningún otro Alumno podrá beneficiarse de las cantidades satisfechas. En caso de que el Alumno dejase impagados tres recibos, consecutivos o no, EAE Madrid podrá dar por vencida anticipadamente la obligación total aplazada y exigir el reintegro de toda la deuda pendiente, así como los gastos que el impago de los recibos haya devengado. El impago de cualquier cantidad del importe del Programa Docente matriculado permitirá a EAE Madrid la no emisión de ningún tipo de certificados, acreditaciones o titulaciones, y podrá dar lugar a la reclamación del importe correspondiente y, previa comunicación al Alumno, a la tramitación de la baja automática del Programa, así como de todos los servicios inherentes a su condición de Alumno o Ex-alumno. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la retirada o cancelación del Servicio por parte de EAE Madrid sin necesidad de preaviso al Alumno y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. La resolución anticipada del contrato y el abandono por parte del Alumno del Programa Docente no exime de la obligación de satisfacer la totalidad del pago del mismo.

8. COMUNIDAD EAE ALUMNI EAE Alumni es una comunidad integrada por estudiantes, antiguos alumnos, claustro académico y comunidad empresarial, además de otros profesionales de EAE Business School, enfocada en realizar actividades que fomenten todas las dimensiones de la vida profesional. Los Alumnos de cualquier Programa Formativo de EAE Business School podrán formar parte, de forma gratuita, de la Comunidad EAE Alumni, por medio de la correspondiente inscripción y aceptación expresa de las condiciones de participación y política de privacidad. Los datos solicitados en el momento de su registro resultan necesarios para poder gestionar su alta como miembro del Comunidad Alumni y posterior participación en los eventos, actividades y ventajas que ofrece el mismo a sus miembros, de modo que, si no nos facilita dichos datos, no podremos gestionar dicha alta ni participación. Ser miembro de EAE Alumni permite el acceso a diversos servicios dirigidos a: ▪ Desarrollo personal y profesional. ▪ Formación continua. ▪ Acceso a información y conocimiento. ▪ Diferentes actividades de networking. ▪ Pertenencia club de beneficios. EAE Alumni podrá, en todo momento, ampliar, modificar o suprimir alguno o todos los servicios que ofrece a la comunidad Alumni.

9. DURACION Y EXTINCIÓN Las presentes Condiciones Generales tendrán vigencia mientras dure el Programa Docente. EAE Madrid podrá resolver el contrato por incumplimiento, por parte del Alumno, de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales.

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

10.1. Datos personales del Representante Legal De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, se informa al Representante Legal del Alumno menor de edad, que los datos personales que facilite serán tratados por EAE Madrid, como responsable del tratamiento, para la ejecución de las presentes condiciones contractuales. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, así como, posteriormente, el tiempo durante el cual pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad. El Representante Legal podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad mediante carta a EAE Madrid, Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a rgpdfirmantes@planeta.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

10.2. Datos personales del Comprador De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, se informa al Alumno y al Comprador, en caso de ser distinto al Alumno, que los datos personales que facilite serán tratados por la EAE Madrid, como responsable del tratamiento, para gestionar el cobro de los importes correspondientes, derivados de las presentes condiciones contractuales. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, así como, posteriormente, el tiempo durante el cual pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad. El Comprador podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad mediante carta a la EAE Madrid, Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a rgpdfirmantes@planeta.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

10.3. Datos personales del Alumno EAE Madrid, tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los contratados. El alumno tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad. Asimismo, podremos tratar sus datos personales para remitirle y gestionar su participación en encuestas de calidad y satisfacción, a los efectos de conocer su opinión y grado de satisfacción con nuestros servicios docentes. La base legitimadora de este tratamiento es nuestro interés legítimo en mejorar nuestros servicios y programas. Para valorar el interés legítimo se ha realizado una ponderación en la que se han analizado los beneficios propios como responsable del tratamiento, así como los beneficios de terceros, y en la que se concluye que nuestro interés legítimo sobre el tratamiento prevalece sobre los intereses, derechos y libertades de los usuarios y/o terceros. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad a través de este enlace: https://www.eaemadrid.com/es/politicas-de-privacidad

10.4. Participación por el Alumno en Actividades y Eventos Dentro de las actividades del Programa Docente en el que se ha matriculado el Alumno, el Alumno podrá tener a posibilidad de acudir a actividades y eventos de interés institucional o que aporten valor en su aprendizaje y formación y que están organizados por una institución ajena a EAE Madrid. EAE Madrid informa al Alumno de que, en caso de tener interés en participar en cualquiera de las actividades o eventos que se programen por terceros, EAE Madrid se verá obligada a ceder los datos a esa tercera institución en cuya sede tendrá lugar la actividad o evento.

10.5. Grabación de las Actividades Lectivas Virtuales A los efectos del proceso de aprendizaje del Alumno, las sesiones lectivas programadas en nuestro Programa Docente podrán ser grabadas en el aula virtual o en el aula presencial. Estas grabaciones se consideran como recursos de consulta y/o material de estudio, estarán disponibles para su consulta posterior y para los alumnos que no hayan podido conectarse de forma síncrona en el momento de dicha clase, en su caso. Su uso se realiza exclusivamente para la citada finalidad durante el período formativo, quedando prohibida su cesión o distribución a terceros. Los estudiantes que no quieran aparecer en la grabación deberán mantener inactivos micrófono y cámara y, en el caso del aula presencial comunicarlo al inicio de sesión. Además, podrán ser grabados los actos y eventos asociados al Programa Docente organizados por EAE Madrid. Los estudiantes que no quieran aparecer en la grabación deberán mantener inactivos micrófono y cámara y, en el caso de actos presenciales comunicarlo al inicio del acto o evento.

11. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web o en los materiales de EAE Madrid corresponden en exclusiva a EAE Madrid salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de EAE Madrid o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el Alumno puede acceder a través del sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. EAE Madrid no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer el Alumno como usuario. El Alumno se compromete a incluir, en los títulos de crédito, el logo y el nombre de EAE Madrid como productora de los trabajos audiovisuales que realice el Alumno durante su formación en el Programa Docente.

12. JURISDICCION Y LEY APLICABLE La ley aplicable al presente contrato será la Ley española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En caso de que se trate de una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

¿Nos vemos dentro?

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Jokin Urraza director creativo de Grupo Planeta, te cuenta en este vídeo cómo generar una nueva fuente de ingresos con tus conocimientos.

Expertise y Pasión

Capacidad de Comunicación y Transmisión de Conocimientos

Innovación en tu Campo

Experiencia en Marketing Digital

Conocimientos en Negocios y Emprendimiento:

Actitud Hacia la Formación Continua